Encuentra lo mejor al menor precio

Este blog fue creado pensando en todos aquellos que le apasiona viajar.

El objetivo es ofrecer información de lugares, trucos y otros datos útiles, así como vuelos o desplazamientos lo más económicos posible.

VIAJAR AHORRANDO


jueves, 23 de diciembre de 2010

Tarjeta de débito



Para los que todavía no pasen de los 30 años, está es la tarjeta con la que se puede retirar dinero en cualquier parte del mundo sin comisiones. Además cuando vas a un país que utililizan una moneda diferente a la tuya, con esta tarjeta siempre sabrás que estás sacando el dinero por el valor que está valiendo en ese momento.




Personalmente, y siempre hablando desde mi experiencia, esta tarjeta la he utilizado en todos países a los que he ido. He llegado a sacar de 10 en 10€ a veces menos cantidades y otras veces más y al mirar mi cuenta siempre he sacado la cantidad exacta y el valor en que estaba la moneda.

Desconozco si también hay tarjetas de este tipo para mayores de 30 años.

Me imagino que hay partes de España que no tiene sucursal de este bando, pero me estoy informando si hay otros bancos o cajas que ofrecen este mismo servicio.

Por ahora os dejo un link.






No hay comentarios:

Publicar un comentario